Hace una semana el Centro Helen Arkell Dislexia publicó un carta que invita a la reflexión y de la que TheTop Classroom quiere hacerse eco porque en ella vemos reflejado nuestra visión de la educación.
La escribe un director de Singapur a los padres y madres antes de los exámenes:
Desde TTC solo queremos añadir que la imperante necesidad de un aprendiz de sentir seguridad, agrado y tener éxito en el aprendizaje hace que queramos satisfacer estas necesidades a través de una variedad de estrategias que forjan la base para una buena motivación y mantener las ganas de aprender.
Nosotros disfrutamos creando y pensando en la felicidad de los /as aprendices desde la más temprana edad.
El factor sorpresa y el disfrute de lo inesperado es lo que provocamos en TTC para conseguir una actitud positiva ante el aprendizaje de un idioma extranjero y quererlo.
Con 2 y 3 años solo quieres saber como se llaman las cosas y que te descubran el mundo.
En las historias que usamos aparecen los objetos que cada día han ido encontrando en el bote: an egg, a cupcake, a spoon, a fork, ….
Y si se le cae a la «teacher» «accidentalmente» el huevo y no se rompe :-WOW !!! o se mancha la nariz con la crema del pastel al olisquearlo:- HA HA HA .
Una experiencia para aprender y memorizar divirtiéndonos
TOP FUN !
HAPPY WEEK!
Comentarios recientes